3 mar 2008

CoN éXiTo CoNCLuYó La GiRa PoR eL PaíS De FRaNCo eL GoRiLa


El afamado artista puertorriqueño y miembro de la compañía W & Y Records terminó con éxito una seguidilla de shows que realizó en varias ciudades de Chile. Bajo el nombre de Summer Awards 2008, Franco el Gorila realizó distintos shows por lo largo del país comenzando el 18 de Febrero en Copiapo y pasando por La Serena, Concepción, Valdivia, Temuco, Talca y Viña del Mar. El momento más memorable de el recorrido que realizó “la maquina de guerra” por el país ocurrió en el teatro Caupolican, el día 23 de Febrero, ya que allí se vivieron 15 horas de reggaeton, además que contó con la participación del talentoso dúo nacional ZK & Crack Mc.

Acá el Flayer que tuvo el evento.


Y aqui abajo videos de la gira.

Arica





Antofagasta






La Serena



Talca






Temuco



Caupolican








Acá un video de Franco en la presentación de cumpleaños de Reggaeton Boys



Franco el Gorila en la Luxor






eDDy LoVeR y La FaCToRía VieNeN a "PeRDoNaR" a CHiLe


Eddy Lover y el grupo femenino La Factoria visitaran este mes por primera vez nuestro país. Los interpretes panameños intérpretes del exitoso tema “Perdóname” deleitaran al público chileno el día sábado 14 de Marzo durante el Reggaeton Fest 2008 que se realizará en el teatro Caupolican de Santiago. El concierto comienza a las 21 horas y tendrá entre otros invitados a los nacionales Shamanes y ZK & Crack MC.

Cabe recordar que el mismo evento se realizará también el 15 de Marzo a las 15 horas en el centro de eventos Cesar ubicado en Aconcagua.

Las entradas pueden ser adquiridas bajo el sistema feriaticket y tienen valores de:

Cancha VIP $16.200
Cancha General $9.400

Acá el video del popular tema que reune a estos cantantes panameños.