24 ago 2007

Héctor y Rakim & KeN-Y sandunguearon en Santiago

El pasado sábado 11 de Agosto cerca de 6 mil almas bailaron, cantaron, perrearon y se pusieron románticas con el ritmo de Héctor el Father y Rakim & Ken-Y en el Arena Santiago. Este concierto fue la guinda de la torta para una semana plagada de reggaeton y que muchos de los fanáticos no olvidaran jamás.

Animado por Javier Olivares, el espectáculo auspiciado por el diario La Cuarta (muy agradecido de ese medio y sobre todo del productor Ariel Sanhueza) y Radio Carolina fue de impecable contenido. En el principio del show hubo una serie de concursos en los cuales participaron una serie de espectadores. Luego de ello comenzó lo que todos quienes asistimos al concierto esperábamos. La gira Pega2 iniciaba su presentación en tierras nacionales.

El primero en salir a escena fue Héctor el Father quien repasó todos sus éxitos y producciones. Canto todo lo que pudo en una hora de presentación, desde temas clásicos que entonaba junto a su ex pareja Tito El Bambino como “Baila morena” y “el Conejito”, hasta temas de su disco The Bad Boy como “Rumor de Guerra” y “Hello Mama”, el famoso tema de el disco Los Benjamines “Noche de Entierro” e incluso entonó un tema de su discípulo Yomo, “Yomo Dale” (a quien todos esperaban, pero que finalmente no llegó).

Luego de eso, cerca de las 10 de la noche, fue el turno de Rakim y Ken-y que con su reggaeton-romántico realizaron una gran velada para sus fanáticos quienes corearon y bailaron todos sus temas. Canciones como “Igual que Ayer”, “Quiero Conocerte”, “Un Sueño”, “Me Matas” y “Tengo un Amor”, entre otras, causaron que las cerca de seis mil personas no pararan de bailar y disfrutar el show.

Para rematar todo y luego de que los miles de fans quedaran afónicos pidiendo que volvieran sus artistas favoritos, Raphy Pina (dueño de las empresa discográfica Pina Records y quien anuncia en el remix del tema Down a los artistas) presentó a Héctor el Father y Rakim & Ken-Y quienes cantaron Down. Y Para finalizar Ken-Y cantó “Te Vas” y “Quizás” dejando a todos los asistentes y amantes del reggaeton felices.










No hay comentarios: