18 sept 2007

FeLiZ 18 Para ToDoS LoS CHiLeNoS


Felices Fiestas Patrias y Feliz 18 de Septiembre a todo el pueblo chileno y todos los amantes del reggaeton del país les desea http://elmasqronka.blogspot.com/ y quien les escribe THe BiG HaPPy. Vayan a fondas, zapateen harto, bailen cueca, tomen chicha. Viva CHILE mierda!!!

Acá un video de reggaeton chileno, para celebrar las fiestas patrias a la manera del mas q ronka.

Con una edición especial de:


"VIDEO DE HOY"

Por Tra - Donko y La Secta Crew




Letra:


hoo

hoohohooo

hohoohooooooo


la secta


kedate por tra ...

que le pongan ya

que se vuelva loka

y en un rato pida

ma ma ma ma

tra tra tra

por donde?

tra tra tra

por tra!


kedate por tra...

que le pongan ya

que se vuelva loca

y en un rato pida

ma ma ma ma

tra tra tra

por donde?

tra tra tra

por tra!


Tu sabes mi mami vengo a cautivarte

espero que esta noche tengas mucho aguante

estate tranquila que no vengo a castigarte

tan solo sexo y pasion yo quiero darte

tu eres un premio que gane en mi loteria

ven con tu papi yo se que enlokecerias

te hare el amor y sudas por todo el dia

quedaras crazy satisfecha y muy rendida


Llego el moreno sabroson que le pone

a tu cuerpo el sazon que calor vente pa'ka

nos vamos a gozar y con este ritmo nos vamos

a calentar ya tu sabes con la vibracion

yo e partio nailol subete a mi carro que esta

noche te tengo una sorpresa para que la goze

y la ponga tiesa no se ponga lesa y

venga con papa y no se ponga vieja


JA!

que le pongan ya

que se vuelva loca

y en un rato pida

ma ma ma ma

tra tra tra

por donde?

tra tra tra

por tra!


quedate por tra

que le pongan ya

que se vuelva loca

y en un rato pida

ma ma ma ma

tra tra tra

por donde?

tra tra tra

por tra!


100% latino aplicando pa todas las chikas con

el rey de primero les baila que les pone el ritmo reggaeton

yo tengo 1000 palankas lista pa la situacion

mas vale mi hermano que tu te pongas condon

a esta muchacha blanquita lokita le gusta por detroi

que le di con palo palo palito pal'a ocasion

derepente poco a poco pa que entren en calor

se los dice desde chile en camera tiveritiveri yoo


oooh... esta noche papi te desmostrare que conmigo no se juega

no se juega no, mira papi ami me gusta tu style

pero no digas que yo voy donde estay

si yo me muevo no es porque tu miray

ya no te creas macho chico asi que ahora bye bye!


quedate por tra

que le pongan ya

que se vuelva loca

y en un rato pida

ma ma ma ma

tra tra tra

por donde?

tra tra tra

por tra!


quedate por tra

que le pongan ya

que se vuelva loca

y en un rato pida

ma ma ma ma

tra tra tra

por donde?

tra tra tra

por tra!


hey no querian sabrosura?

atcho donko

que tenian la cortorier?

bitray fan' hiphop

La secta


quedate por tra

que le pongan ya

que se vuelva loca

y en un rato pida

ma ma ma ma

tra tra tra

por donde?

tra tra tra

por tra!


quedate por tra

que le pongan ya

que se vuelva loca

y en un rato pida

ma ma ma ma

tra tra tra

por donde?

tra tra tra

por tra!


quedate por tra

que le pongan ya

que se vuelva loca

y en un rato pida

ma ma ma ma

tra tra tra

por donde?

tra tra tra

por tra!


quedate por tra

que le pongan ya

que se vuelva loca

y en un rato pida

ma ma ma ma

tra tra tra

por donde?

tra tra tra

por tra!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).