19 jul 2007

CoNCieRToS eN CHiLe

AHORA SI QUE SI: HECTOR EL FATHER A CHILE

En momentos en que nos dábamos por vencidos ante una eventual visita de Héctor el Father a Chile, debido a la cancelación de su show que lo traía al país el pasado 2 de Junio junto a Yomo y Tito el Bambino, una gran y grata sorpresa se nos ha presentado. El mismísimo Héctor ha confirmado0 al diario nacional La Cuarta que el visitara el país en el marco de su gira “Pega 2”. Y tampoco vendrá sólo, ya que el “padre del genero” vendrá a Chile acompañado por la “mejor dupla romántica del reggaeton”, Rakim y ken-Y.

Héctor realizará junto a Rakim y Ken-Y dos funciones, la primera será realizada el 9 de Agosto en la Tortuga de Talcahuano y la segunda en el Arena Santiago el 11. Las Entradas van desde los 11 mil pesos hasta los 19 mil 500 en la Tortuga de Talcahuano y desde los 16 mil hasta los 26.500 en Santiago.

Está será la primera vez que Héctor visite el país, en cambio Rakim y Ken-Y ya habían actuado en Chile, precisamente en el Arena Santiago. El público espera con muchas ansias a estas estrellas del género a nivel mundial, de hecho las entradas (vendidas por FeriaTicket) se están agotando cada vez más rápido.

Temas como Down, Noche de Travesura, Rumor de Guerra, Quiero Conocerte, La Pesadilla, etcétera... Serán entonados por el público chileno que con mucha alegría espera estos dos conciertos que se realizaran en nuestra tierra.



Arena Santiago (11 de Agosto: 21 horas)
(precios)
Cancha preferencial $26.500
Cancha General $21.500
Platea Baja $19.500
Platea Alta $16.000



Tortuga Talcahuano (9 de Agosto: 21 horas)
(precios)
Cancha $19.500
Tribuna $16.000
Galería $11.000




Más detalles de la venta de entradas ver en:
http://www.feriaticket.cl/




2 comentarios:

barbara jimenez dijo...

nuuu puedooh kreerlo rkim and ken-y
los ams sobre toos a ken-y te amodoro ken-y
kuando van avenir a chile del 2009 yaque nu pude verlos aah viña del mar ...
porque!!
nuu puedo kreeeerloh!!!
bengan mas segido achile!
te amodoro ken-y

Anónimo dijo...

boii si osi aberlos ese gran day!