10 jul 2007

"VIDEO DE HOY"
Para que volver - Jadiel ft Arcangel
Disco: Unrealased (2007)



Letra

Yo Arcángel pa`
Con Yadiel poniendo nuevas reglas
El león. En el reggaeton

Para que volver si yo tengo a quien me ama (ama)
Si yo tengo quien me ama (ama)
Para q volver si yo tengo a quien me ama (ama)
Si yo tengo quien me ama (ama)

Si yo tengo quien me ama
Es toda una dama
Es una princesa
De mis heridas sana
Sin embargo tu… una malvada
Guiada por Lucifer….Una malcriada


Que a llegado hoy de nuevo confundirme
Para que yo caiga en sus garras para destruirme pero nooooo
que a llegado hoy de nuevo confundirme
Para que yo caiga en sus garras para destruirme pero nooooo

Mujer venenosa, maliciosa, poca cosa
Después que al igual que Ñejo gaste un millón en rosas
Hoy de nuevo vienes tú a confundirme
pa` que yo caiga en tus garras y de nuevo destruirme

Y tú quieres otra vez pero no voy a volver
Yo tengo otra mujer que me sabe querer

Para que volver si yo tengo a quien me ama (ama)
Si yo tengo quien me ama (ama)
Para que volver si yo tengo a quien me ama (ama)
Si yo tengo quien me ama (ama)

Esta canción es dedicada a una mujer mala
Que se marcho me abandono si impórtale nada
De mi abuso me traiciono pero q descarada
Sigue siguiendo la vida sabiendo que a un la amaba

Yo pensé que esa mujer a mi no me importaba
Llegaron que yo nunca me esperaba
Era el dolor el sufrimiento lo que me segaba
Al no darme cuenta q eras solo una malvada

El cariño q te daba tu lo despreciabas
Era otro q en las noche tus labio besaba
Con razón tú me peleabas cuando preguntaba
Que si eras 100% fiel pero lo ignoraba

Y las cosas q vivimos quedaron borradas
Solo un par de cicatrices quedaron marcadas
Unos cuantos pensamientos que en mi mente vagan
Pero recuerda q el q la hace aquí la paga

preeeeeee
Yo no voy a volver nono
Yo no voy a volver nono
Para q volver si yo tengo a quien me ama
Si yo tengo quien me ama
Tengo otra mujer
Tengo otra mujer
Tengo otra mujer
Tengo otra mujer
Waaaaaa

No hay comentarios: