18 ene 2008

DoN oMaR DiCTa CLaSeS a LoS oTRoS ReGGaeToNeRoS


El “rey de reyes” se encuentra en posición de guerra, por lo menos eso demuestra en una entrevista que le realizó un medio puertorriqueño, ya que les tiró con todo a sus colegas del género. Pero esta vez no fue una “tiraera” atacando directamente a un cantante, sino que critico las cualidades vocales de todos los nuevos intérpretes señalando que “los que no pueden vocalizar deberían adiestrarse. Yo tomo clases de música y de dicción. Estudio y trato de empaparme en música”.

Además el famoso intérprete de temas como “Ayer la vi” o “Ella y yo”, dijo que la necesidad de buena música y la necesidad de que los artistas demuestren su versatilidad son cosas que no se pueden evitar". William Omar Landrón Rivera (su verdadero nombre) también señaló que "nadie que tenga el corazón lleno de cosas erróneas va a escribir cosas que sobresalgan. Yo sigo evolucionando todos los días y creo que después de lo que Dios me da, estamos donde estamos porque no le tenemos miedo al cambio".

Don Omar también tuvo palabras de elogio para otros reggaetoneros, destacando que Divino, Yandel y Arcángel son las mejores voces del género.


Acá el video del tema Adios de Don Omar


No hay comentarios: