2 ene 2008

Q.E.P.D. JuLio MaRTiNeZ


Esta vez me dirijo a ustedes como Alejandro Alegría, desprendiéndome del personaje Big Happy, ya que tocaré un tema que afecta directamente a mi persona, a mis sentimientos y emociones. Un tema que se aleja del tema de este blog, pero que creo merece un espacio importante en él.

Hoy a las 2 AM dejo de existir uno de los mejores periodistas, sino el mejor de todos, de la historia de Chile. Un ejemplo para todos, como profesional y como persona. El fue y seguirá siendo mi ejemplo a seguir. Un hombre correcto, que impartía valores, un hombre de mucha fe y mucha sapiencia. Julio Martínez con sus comentarios y sus enseñanzas se ganó el cariño y la admiración de todo un país, incluyendo la de este humilde estudiante de periodismo.

Don Julio, que seguramente ya nos esta mirando desde el cielo, siempre será recordado como el más grande de todos. Es realmente un ejemplo de vida para toda la nación. Gracias Julio, por tener el privilegio de verte y admirarte. Q.E.P.D.
Como homenaje, el discurso de JM en la primera Teleton (1978):


No hay comentarios: