16 mar 2009

"REGGAETON CLÁSICO"

Nueva sección de elmasqronka.blogspot.com, en donde podrás encontrar los videos de los temas que marcaron historia en el genero.

"VIDEO DE HOY"

Khriz & Angel - Ven Bailalo
Disco: Los MVP (2004)



Letra:

Ven, báilalo
Ay, ven, báilalo
Ven, gózalo
Ay, ven, gózalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo
Ven, báilalo
Ay, ven, báilalo
Ven, gózalo
Ay, ven, gózalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo

Y es que me voy yo contigo
Así que prepara el equipaje
Dale, que nos fuimos de viaje
Baila, mi morena, ese swing salvaje
Métele coraje, y no te me rajes
Hasta abajo, dale
Que nos vamos pa' las Islas Hermanas
Sandungueando con los tigres, y las dominicanas
Hace tiempo que tengo ganas
De ahumarme en Punta Cana, con Mama Juana
Y después si tu quieres lo vamos a seguir
El rumbón por Latinoamérica repartir
De rollinpin, morena hasta el fin
Porque vinimos a parisiar, y no pa' dormir
Vinimos a parisiar, y no pa' dormir...
Vinimos a parisiar, y no pa' dormir...
Vinimos a parisiar, y no pa' dormir...
Vinimos a parisiar...

Ven, báilalo
Ay, ven, báilalo
Ven, gózalo
Ay, ven, gózalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo

Es que me vuelves loco
Cuando tú te pegas, mami
Es que me vuelves loco
Cuando tu me besas a mi
Es que me vuelves loco, y loco
Es que me vuelves loco
Es que me vuelves loco, y loco
Es que me vuelves loco
Es que me vuelves loco
Cuando tú te pegas, mami
Es que me vuelves loco
Cuando tú me besas a mi
Es que me vuelves loco, y loco
Es que me vuelves loco
Es que me vuelves loco, y loco
Es que me vuelves loco

Vamos, dale, morena
A revolcarnos en la arena
Hagamos el amor bajo la luna llena
Me tienes, muñecona, loco y sin idea
Hasta que salga el sol, bailemos sin pena
Vamos, dale, morena
A revolcarnos en la arena
Hagamos el amor bajo la luna llena
Me tienes, muñecona, loco y sin idea
Hasta que salga el sol, bailemos sin pena
Ven, báilalo, que contigo yo me zumbo
(Báilalo!) Los dos juntitos, y sin rumbo
(Báilalo!) Pa' Santo Domingo nos vamos
(Y gózalo!) Y después a vacilar por el mundo
(Báilalo!) Tra-tra-tra
(Báilalo!) Bailemos hasta abajo, ma'
(Báilalo!) Tra-tra-tra
(Y gózalo!) Bailemos hasta abajo, ma'

Ven, báilalo
Ay, ven, báilalo
Ven, gózalo
Ay, ven, gózalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo
Ven, báilalo
Ay, ven, báilalo
Ven, gózalo
Ay, ven, gózalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo

LunyTunes!
Mr. G!
Khriz!
Y Angel!
Pa' los latinos!
Pa' los latinos!
Para Republica Dominicana!
Y todas mis latinoamericanas!

No hay comentarios: