16 mar 2009

Wisin & Yandel arman una “Revolución” con grandes figuras


Wisin & Yandel se encuentran realizando su nueva producción que se denominará “Revolución” y para eso están reclutando a grandes figuras del mercado musical para que formen parte de este nuevo éxito.
Algunas de las estrellas que están confirmadas para que colaboren en la nueva placa son el rapero estadounidense 50 Cent, la diva Ivy Queen, el cantante español Enrique Iglesias, el máximo exponente del dance hall Sean Paul y la puertorriqueña Ednita Nazario.
"50 Cent, Sean Paul, Ednita Nazario, Enrique Iglesias e Ivy Queen. Esas cinco colaboraciones hablan por sí solas. Va a ser un disco muy comercial", sostuvo Wisin mientras grababa en Nueva York el video de “Mujeres en el club”, sencillo en donde participará 50 Cent.
Sobre la participación del rapero norteamericano, Yandel aseguró que "él es un hombre que cree en lo que nosotros hacemos; nosotros creemos en lo que él hace. Creo que ya es momento de esas uniones para que esto crezca (el reggaeton) y llegar a un público en otro idioma. Es una combinación perfecta".
Este disco marca además la segunda colaboración de Enrique Iglesias con el dúo.
Revolución sale a la venta el próximo 26 de mayo bajo el sello Universal y según los artistas es un disco variado, que incluye música urbana y baladas, género que ya habían grabado, para el que aseguran han cuidado cada detalle para no fallar.
"Venimos en este disco cuidando todo, estamos trabajando con mucha delicadeza. Ya lo tenemos y sabemos que ya es un éxito, ya lo probamos y sabemos que está bueno y que va a vender", dijo con entusiasmo el “capitán” Yandel.
Fuente: La opinión

No hay comentarios: