13 feb 2008

HéCToR eL FaTHeR eS iNVoLuCRaDo eN uNa BaLaCeRa


El intérprete Héctor "el Father", su hermano Joel Delgado Guzmán y su grupo de amigos se vieron envueltos en un altercado muy confuso y que se encuentra siendo investigado por la policía local. El reggaetonero junto a sus cercanos fueron detenidos producto de un incidente muy misterioso, en el cual se acusa a los amigos del cantante de disparas y hacer que un perro mordiera a una aficionada (Elizabeth Vásquez, 26 años) que se acerco hace “el Father” para pedirle un autógrafo en una gasolinera.

El cantante junto a todos los acusados fueron puestos a la disposición de la justicia, pero al poco tiempo fueron dejados en libertad. Aunque todavía se investiga a los amigos de el dueño del sello musical Gold Star Music por la supuesta violación de cinco normas de la ley de armas e intento de homicidio. Los cuatro amigos involucrados fueron al final liberados bajo una fianza de 16 mil dólares.

Héctor Delgado Guzmán, su verdadero nombre, dijo sobre el hecho que "Llevo 15 años de carrera y nunca he sido arrogante con un fanático o periodista. Estoy apenado con todo, máximo cuando soy inocente. Sigo con la frente en alto y dándole la cara a la situación", además dijo que "la muchacha no me pidió el autógrafo en ningún momento. Cuando entré a la gasolinera me comí un hot dog. Y ninguno de los muchachos me dijo que ella quería un autógrafo". Por último aclaró que “no sé por qué van a demandar, porque yo no tuve contacto con esas personas con las que tampoco discutí” y concluyó diciendo "no temo que se me afecte la carrera. Si en estos 15 años (de trayectoria) hubiera tenido problemas con la justicia, me preocuparía".




Acá abajo el video del tema “Rumor de Guerra” de Héctor "el Father"





No hay comentarios: