7 feb 2008

TRéBoL CLaN “VueLVe” LLaMaNDo a La uNióN De LoS ReGGaeToNeRoS


El grupo reggaetonero se prepara con todo para el lanzamiento de su nuevo disco “The Comeback” el cual permitirá el regreso de esta legendaria agrupación a retomar su otrora exitosa carrera musical y a tener una producción luego de tres años de mantenerse ausente en el mercado musical. Este nuevo disco ya ha destacado por dos canciones que ya se han hecho conocidas como lo es el temas “Vuelvo amar”. Cabe recordar que la legendario trío lanza su nuevo disco luego de desligarse de Gold Star Music y firmar por el sello Blow Music Factory y que según el trío “la más adelantada a lo que está en la calle”.

Pero eso no es el único por que han hecho noticia los interpretes de “Gata Fiera” y “Amor Prohibido”, sino que también han logrado acaparar la atención de los medios debido al llamado a volver a establecer lazos con los demás reggaetoneros, como lo hacían con otros cantantes en los viejos tiempos. El trío compuesto por Gilberto "Berto" Matías, DJ Joe y Héctor "Periquito" Pagán, recordó que en los orígenes del reggeaton la unión entre los raperos eran tan clara que a menudo cantaban juntos en producciones y presentaciones. Según ellos las razones que hicieron que esta unión desapareciera son pequeñas “divisiones” y diferentes “grupitos” que rompieron las viejas amistades.

Trébol Clan sostiene que es justamente esa unión que había en los origines del genero lo que hizo que este triunfara."Mientras otros artistas vean la manera en que el género logró su fama, vamos a llegar a donde queramos” dijo Berto. Además señaló que "Ni el merengue, ni la salsa, ni otro género está vendiendo más discos que el género urbano" y que "el género va a seguir aumentando la atención”.




Acá el video “Wow” de Trébol Clan.




No hay comentarios: