27 feb 2008

WiSiN & YaNDeL La RoMPieRoN eN eL FeSTiVaL


El Festival de Viña del Mar ya había resultado ser un éxito según sus organizadores, pero faltaba algo más, el final feliz de toda historia, la guinda que debe llevar cualquier pastel, el broche dorado, ese momento final que da conclusión a un gran momento y que hace que todo eso quede en la memoria de quienes presencian tal acto. Ese termino tan esperado llegó de la mano del dúo dinámico Wisin & Yandel. Este par de cantantes portorriqueños hicieron que la versión numero 49 del festival quedará grabado en la mente y el corazón de los 60 mil asistentes a la Quinta Vergara y de los millones de televidentes.

Es que W & Y salieron a cantar la mejor selección de canciones de su enorme y consagrado repertorio, haciendo que la fanaticada disfrutara perreando hasta cerca de las 4 de la mañana. Nadie se quejo por la hora, quizás los telespectadores que se quedaron con las ganas cuando cerca de las 3:30 A.M. se finalizó la trasmisión televisiva, pero los asistentes siguieron bailando con éxitos de la talla de “Sexy Movimiento”. Es que era un verdadero carnaval, una de las mejores fiestas y los boricuas inundaban Viña del Mar con su ritmo y su energía.

Se podría decir que era un show esperado y que la espera estaba completamente justificada. Todos sabían que era lo iban a hacer estos músicos en el escenario, lo que pasa es que la sorpresa vino ya que lo hicieron a la perfección. No hubo ningún momento en que las 60 mil almas reunidas en la noche de cierre de festival pararan de corear las canciones de “los extraterrestres”, todo comenzó con una introducción y con una espectacular llegada en una celda hasta que luego con sus canciones no pararon la locura, es por eso que con justa razón se llevaron las dos antorchas (oro y plata) y la gaviota a su tierra.

Entre las canciones que formaron parte de su show que había vendido sus entradas con mayor anterioridad se encontraron (en ese orden) “Ahora Es”, "Guilla" (pegao), “Mírala Bien”, “Pam Pam”, "Noche de Entierro", “Mayor que yo”, “Nadie mejor que tú”, “My Space”, “Noche de Sexo”, "Yo te quiero", “Una Noche Más”, “Rakata”, "El Teléfono", "Presión", “Llame pa verte”, “Sexy Movimiento”.

Acá una lista de videos con la presentación en partes de Wisin & Yandel en el festival de Viña del Mar 2008.
















Lo Que no se vio en la TV Chilena:




Aca en el recuento del Canal 13:

No hay comentarios: