30 jul 2008

“Franco & Oscarcito” el dúo venezolano que deslumbra con su romanticismo


Este grupo en Chile quizás no es muy conocido, pero en países como Puerto Rico, Colombia, Perú y el mismo Venezuela verdaderamente esta roncando fuerte. Estos dos afamados bachateros y reggaetoneros son ex miembros del grupo musical A5 y actualmente se encuentran radicados en EEUU grabando sus canciones en nuevos ritmos.

Entre los éxitos más conocidos de este binomio conocido como “El escuadrón” (o L`Scuadrón), se encuentran temas como “Mala Conducta”, “No llores” (junto al grupo Aventura), “El Hacha”, “Bien Durito” y “Hoy me rindo a tus pies”. Además en Internet transita versión de esta última canción en la cuál se ha realizado un remix con los cantantes Ñejo & Dálmata. Además se sabe que el grupo llanero ha recibido la ayuda de productores de la talla de Luny Tunes y Noriega.

Oscar dice que “sin duda la aceptación ha sido increíble, creo que seremos los primeros venezolanos en trabajar con artistas que en el género (reggaeton) están marcando a nivel internacional, como Wisin & Yandel, Don Omar…. y ellos se interesaron en nuestro proyecto. Actualmente estamos trabajando y en conversaciones con Perú, Ecuador, El Salvador, Colombia, España, y están muy interesados”.

Acá un video de Franco & Oscarcito producido por Luny Tunes y Noriega, para que la gente de Chile comience a conocerlos.


Franco & Oscarcito - El Hacha



No hay comentarios: