29 jul 2008

JoWeLL & Randy Se SePaRaN PoR uN MoMeNTo


Uno de los dúos que actualmente se encontraba roncando más fuerte en el género se distanciará por algún tiempo, ya que ambos artistas planean dedicarse a sacar discos como solistas. Es así como el binomio puertorriqueño se separará durante algún tiempo para iniciar algunos proyectos propios.

El primero en iniciar su carrera en solitario sería Randy, quién sacaría una placa denominada “Romance”. En este álbum, “Nota Loca” cantará temas de distintos ritmos como lo son el house, el dancehall, el tecno, el reggae roots y el reggaeton. Eso si Jowell no estará totalmente apartado de Randy, ya que el acompañará a su amigo en varias canciones del disco.

Jowell también lanzará su propio CD, pero esperará a que su compañero lance el suyo. Es por eso que la creación propia del artista todavía no tiene nombre, lo único que se sabe es que será producida por Randy. De hecho, Jowell dice que “Queremos ponernos en otro nivel. Para mi disco estoy esperando que me den la luz verde para un concurso que quiero hacer con el público para que me dé opciones de nombres. Tengo que esperar que salga el disco de Randy para no interferir con la promoción”.

Acá un video de "Los más sueltos"

Jowell & Randy - Lest do it

No hay comentarios: