1 jul 2008

PoLaCo & aRCáNGeL Se FueRoN a LaS MaNoS


El concierto “libre” realizado por Arcángel en Puerto Rico fue interrumpido abruptamente por la intromisión de Polaco, su máximo rival. Este hecho desató una inesperada pelea en el Choliseo, luego de que el “tartaro” se subiera a la tarima de manera desafiante como parte de una “tiraera” y agarrara el hombro de “La Maravilla”, el cual se molestó. Polaco, con aires de pelea, se le pegó y ambos no lo pensaron para comenzar a golpearse.

Al ver lo ocurrido, la seguridad de Arcángel separó de inmediato a los exponentes de reggeaton, al tiempo que la música dejó de sonar y el espectáculo se detuvo. Después de cinco minutos apareció Arcángel gritándole a sus fans: “Tranquilos que a ‘La Maravilla’ no la para nadie”, y continuo su recital con la presencia de Miguelito, con quien vocalizó el corte “Móntala”.

La tiraera fue uno de los platos fuertes con los que Arcángel deleitó a sus fanáticos. Para eso tuvo como su primer invitado a Franco “El Gorila”, quién inició un duelo musical que fue respaldado por los presentes.


“El hombre le mete, y es por eso que usted tiene mi respeto”, dijo Franco “El Gorila”, mientras abrazaba a Arcángel.


Se suponía que para seguir con la guerra lírical también debería estar en tarima el reguetonero Polaco, pero por desorganización de la seguridad del Choliseo, no pudo llegar al proscenio. Es por eso, que presumiblemente, el artista se subió al escenario y armo la trifulca.


Acá los videos que muestran el enfrentamiento entre los populares cantantes.














No hay comentarios: