2 dic 2007

CaSa de LeoNeS VieNe CoN ToDo Su FloW aL VíCToR JaRa


Este domingo 2 de diciembre se realizará una de las visitas más esperadas por los fanáticos del género en Chile. El conjunto de reggaeton Casa de Leones, al cual pertenece el dueto Jowell & Randy, además de los raperos Guello Star, J-King y Maximan vendrán a presentar su disco titulado con el mismo nombre del grupo musical. Este disco esta compuesto por dos CD`s y posee 22 temas, entre los que destacan canciones de la talla de “Eh Oh Eh Oh”, “Sacala a Bailar”, “No te Veo”, “Dale con Presión”, “Que te vaya bien”, entre otras.

Esta es la segunda visita que realizan Jowell & Randy a nuestro país. La primera fue una mini gira que realizaron en diciembre del año pasado, en donde el dúo visito una serie de discotecas presentando sus primeras canciones.

Las puertas del Estadio Víctor Jara se abrirán a las 15 horas. Además las entradas de esta nueva presentación ya están a la venta a través del sistema FeriaTicket y los precios son los siguientes:

Platea y Cancha $12.000
Galería $ 7.000

En un principio se decía que venía Lito & Polaco, pero después esa información fue descartada. Abajo el flayer que anunciaba la participación de Lito & Polaco.

No hay comentarios: