8 dic 2007

SNooP DoGG: “eL ReGGaeToN PueDe CoNVeRTiRSe eN eL NueVo HiP HoP”

En una entrevista realizada por el periodista Mauricio Jürgensen R. para el diario La Tercera, el interprete se refirió solamente a temas musicales: “preguntas musicales, porque es la única mierda que importa”. Eso último lo defendió diciendo: “soy un músico, eso es lo que hago, llevar música a la gente ¿sabes? El resto es basura”.

Calvin Cordozar Brodaunus jr, su nombre verdadero, se refiere a su estilo musical del que forma parte: “El hip hop es una lengua universal, es música que une, que identifica, que le da la oportunidad a la gente de decir lo que piensa”.

Además el rapero se refirió a la similitud entre el reggaeton y el hip hop: “Reggaeton es una bella expresión de música popular”, agregando que “al igual que el hip hop habla de la gente y deja que la gente hable. He tocado con Daddy Yankee, Tego Calderón y otros artistas de reggaeton que están haciendo historia; si hacen lo correcto y tienen músicos interesados en llevar esto a otro nivel, (el reggaeton) puede convertirse en el nuevo hip hop”.
Video en el que colabora con Daddy Yankee:
Daddy Yankke con Snoop Dogg - Gangsta Zone



SNooP DoGG Se PReSeNTa Hoy eN La PisSTa ATLéTiCa DeL eSTaDio NaCioNaL
El famoso cantante de hip-hop norteamericano y uno de los más importantes en ese estilo a nivel mundial tendrá su primer show en Chile en el marco del Hip Hop Town Festival en el que también participarán B-Real (Cyprees Hill), Erick (Bobo) Correa, C-Funk y Zaturno Espacial.

Las entradas prácticamente están agotadas, pero las que quedan estarán a la venta desde las 12:00 AM en las boleterias del Estadio Nacional. El ingreso del público será por las puertas ubicadas en Av. Grecia.
Entradas en Feriaticket:

Cancha preferencial: desde 25.200 hasta: $30.800

Cancha General: desde $19.800 hasta:$24.200

Tribuna: desde $15.300 hasta: $18.700

No hay comentarios: