21 dic 2007

"VIDEO DE HOY"

Ella Me Levanto - Daddy Yankee
Disco: El Cartel III: The Big Boss (2007)




Letra:

Tu me dejastes caer
Pero ella me levanto
Llámale poca mujer
Pero ella me levanto(x2)

Ooooooo....
Pero ella me levanto
Eeeeeee...
Pero ella me levanto

Me fallaste, abusaste, vacilaste, ella me revivió
Me dejaste, te burlaste, ahora es tarde, ella me rescató
Limpio mi heridas a tiempo
Sanó todo mi sufrimiento
Por mas que me llores no pienso
Romper con esa nena que me dice: Papi Te Quiero

Llora nena llora llora
Vistes ma' como son las cosas
Llora nena llora llora
Hey! Dime tu quien se ríe ahora
Llora nena llora llora
Las que juegan se quedan solas
Llora nena llora llora
Mami, y ese cuento no pasa de moda

Te quise más que al mismo cielo
Tu eras mi vida ma'
Te quise más que a las estrellas
Bandolera
Lo nuestro lo echastes por el suelo
Por el piso ma'
Me levanto la mano de ella (Dale mambo!!!)

Tu me dejastes caer
Pero ella me levanto
Llámale poca mujer
Pero ella me eleva(x2)

Ooooooo....
Pero ella me levanto
Eeeeeee...
Pero ella me levanto

Llora nena llora llora
Vistes ma' como son las cosas
Llora nena llora llora
Hey! Dime tu quien se ríe ahora
Llora nena llora llora
Las que juegan se quedan solas
Llora nena llora llora
Mami, y ese cuento no pasa de moda

Te quise más que al mismo cielo
Tu eras mi vida ma'
Te quise más que a las estrellas
Bandolera
Lo nuestro lo echastes por el suelo
Por el piso ma'
Me levanto la mano de ella (Dale mambo!!!)

Tu me dejaste caer
Pero ella me levanto
Llámale poca mujer
Pero ella me eleva...(x2)

Ooooooo....
Pero ella me levanto
Eeeeeee...
Pero ella me levanto

Tu te fuiste me dejaste y me tiraste por el suelo
Pero ella me eleva
Me déjate tirao' como un perro muerto
Pero ella me eleva

Llora nena llora llora
Que paso? Ahora vacilo yo
Llora nena llora llora
Porque un jefe necesita de una buena jefa oíste
Good Bye

No hay comentarios: