6 dic 2007

FRaNCo el GoRiLa VieNe a CeLeBRaR LoS CuaTRo aÑoS De ReGGaeToN BoyS eN CHiLe

Luis Francisco Cortés, verdadero nombre del cantante puertorriqueño Franco el Gorila será el invitado de honor en la celebración de los cuatro años de estadía y triunfo del grupo haitiano Reggaeton Boys en nuestro país. Esta es la segunda vez que “La Maquina de Guerra” se presenta en el país, ya que antes había participado en el concierto “Duelo de Maestros” en donde cantó junto a interpretes de la talla de Don Omar, Wisin & Yandel, Miguelito, Gadiel, Gold2, entre otros.

Reggaeton Boys y Franco el Gorila se presentarán en dos funciones para celebrar el cuarto aniversario desde que el primer grupo llegó al país. El primer concierto se realizará en la discoteque Pop-Art (San Enrique 14951, Lo Barnechea) el día viernes 7 de Diciembre, desde las 23:30 horas. Este concierto contará con la animación de Spider G y los precios serán los siguientes: hombres pagan $4000 y las mujeres $2000, hasta la 1.30. Luego, costará $5000 para hombres y $3000 para las chicas.

Después de esa celebración, los cantantes participarán en otro show. El cuál se realizará el domingo 9 de Diciembre, esta vez se hará en la disco Luxor (Departamental 4400, metro Macul), en un evento para menores de 18. También con Franco el Gorila y la animación de Spider G, la fiesta comienza a las 15 horas. La entrada general costará $3000 y el acceso VIP, $5000.

No hay comentarios: