4 dic 2007

Se CaNCeLó eL CoNCieRTo De CaSa De LeoNeS


El concierto que estaba programado para el domingo 2 de diciembre en el estadio Victor Jara se suspendió por razones anexas a la productora Makabro Pro. El evento se realizará en Enero, en una fecha por definir. El valor cancelado por las entradas será devuelto o las entradas se pueden utilizar en el concierto de Enero. La suspensión del concierto se dijo en el siguiente comunicado:



MAKABRO PRO ENTERTEIMENT

Santiago, Diciembre 1, 2007.


El concierto “CASA DE LEONES” a realizarse el día 2 de diciembre 2007, en el estadio Víctor Jara, se a pospuesto por razones anexas a la productora MAKABRO PRO que se explicaran a continuación.


El concierto se a pospuesto por problemas de los artistas anexos a la producción se posterga el concierto “CASA DE LEONES” hasta el mes de enero, la fecha aun se están definiendo, los ticket tendrán validez para el concierto en un lugar, fecha y hora que se estipularan.


Aquellos que deseen recuperar su dinero, tienen que acercarse a los locales de feria del disco en donde adquirieron su ticket y los que compraron en algún local de preventa de entradas deben dirigirse donde mismo y aquellos que deseen conservar su ticket hasta el concierto lo pueden hacer.


A todos los fieles seguidores de “CASA DE LEONES” les pedimos las mas sinceras disculpas por lo ocurrido pero espero que nos apoyen en enero.


Atte.

Producción general

No hay comentarios: